martes, 6 de octubre de 2015

POEMÍMAME ES TU REGALO A LA INFANCIA


Ocho líneas llenas de vida, ternura,  fantasía, dulzura y ganas de ayudar a las niñas y niños de República Dominicana. Gracias a la ilusión y el trabajo de la ong malagueña JUSTALEGRIA  muchas familias construyen su vida.

Si quieres saber un poquito más, en nuestro blog hacemos un breve repaso de este solidaria labor en la que participan voluntariado, técnicos y personas que creen que la ayuda y el compromiso, permiten crear energías entre las personas, para que estas puedan seguir caminando.

Proyecto: "Construcción de viviendas dignas en Barrio Nuevo"

Por eso, es tan importante tu participación.
Tus letras, tus sentimientos, tu amor fraternal...
Ahora puedes coger papel y lápiz, y comenzar a dibujar la sonrisa de niños y niñas.

Gracias por ser parte de este proyecto, porque tus palabras son la alegría de las niñas y niños de Ramón Santana (República Dominicana) y porque puedes dejar un recuerdo para algún niño o niña al que quieras dedicar las líneas que escribas.

Toda la información pinchando aquí.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?
  1. Escribe un poema de sólo 8 versos. Sólo 8 líneas. Es muy cortito.
  2. Envíalo junto a tu nombre, apellidos, dni y un teléfono de contacto a la dirección de email: poemimamesolidario@gmail.com y  escribe en el asunto “POEMIMAME 2015". 
Una vez que tu poema aparezca en nuestra bandeja de mensajes, te escribiremos un correo para confirmarte que lo hemos recibido correctamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario